Habitamos en un cosmos de dimensiones desconocidas y realidades paradójicas. Vivimos en un nivel de percepción,
Pero hay otros. De vez en cuando, aparece un buscador y abre la puerta de entrada a uno de estos otros niveles. Uno de ellos descubrió una paradoja sobre la realidad que demostró ser tan profunda que todavía tratamos de entender cómo puede ser posible El universo, o quizás deberíamos decir, los universos nunca han sido iguales. . En el reino contraintuitivo de la Mecánica Cuántica, la luz puede ser dos cosas contradictorias y, de alguna manera que nadie sabe, un observador puede alterar la naturaleza de la realidad.
La clave para comprender el universo parece estar en comprender sus componentes más pequeños. Pero el reino cuántico guarda muy poca semejanza con el universo que conocemos. Imagina una partícula que puede estar en muchos lugares al mismo tiempo y comunicarse instantáneamente con el otro lado del universo. Empequeñecerse billones de veces en el mundo de las partículas subatómicas nos conduce a un mundo extraño de paradojas y multiversos. Descubre con nosotros la física cuántica, la teoría de cuerdas y la computación cuántica.
. En el reino contraintuitivo de la Mecánica Cuántica, la luz puede ser dos cosas contradictorias y, de alguna manera que nadie sabe, un observador puede alterar la naturaleza de la realidad.