La serie es sobre un criminal hambriento de atención que alertó a las personas equivocadas. Sus brutales vídeos en internet llevan a un grupo de internautas a una arriesgada búsqueda con herramientas online que son accesibles a cualquiera. Su investigación los adentra en un siniestro submundo. En el primer episodio, un impactante vídeo en Internet de un hombre matando dos gatitos reúne a un gran grupo de internautas amantes de los animales que buscan justicia. Mientras, su objetivo ha planeado actos más horribles.
Un nuevo vídeo incrementa el pánico a un nivel más alto, obligando al ingenioso grupo de internautas a intensificar su minuciosa investigación. La policía se une a la búsqueda. En los vídeos anteriores sobre la cama había gatos, en este vídeo, era una persona real. ¿Cómo de difícil va a ser localizarlo? ¿Cómo es de peligroso este hombre?
Tras conocerse la identidad y los retorcidos motivos del asesino, el grupo encuentra más pistas clave. Entretanto, la policía inicia una búsqueda a nivel internacional. Surge una cuestión: ¿Éramos cómplices de sus crímenes? ¿Alimentábamos el narcicismo del monstruo hasta el punto que tenía que seguir adelante?
En el primer episodio, un impactante vídeo en Internet de un hombre matando dos gatitos reúne a un gran grupo de internautas amantes de los animales que buscan justicia. Mientras, su objetivo ha planeado actos más horribles.