Sigue las sorprendentes e impactantes historias de todo el mundo que nos traen Shane Smith, Ryan Duffy y Suroosh Alvi. Shane viajará a Afganistán donde los talibanes están adoptando nuevas y horrorosas tácticas de terror. Usan a niños para ataques suicidas con bombas desde edades tan tempranas como los seis años. Ryan viaja con rumbo a Filipinas donde los políticos se están matando entre ellos, convirtiéndola en el lugar más peligroso del mundo para un dirigente.
Visitaremos el lugar más peligroso del mundo: La línea de Control de la frontera de Cachemira, que separa la India de Paquistán. Acompañaremos a algunos coreanos del Norte cruzando la frontera hacia China. Muchos la cruzan ilegalmente cada año, algunos a través de trenes subterráneos modernos, hacia la libertad y la posible ciudadanía surcoreana.
Mientras el debate sobre el control de armas continúa en Estados Unidos, visitamos una escuela en Nuevo México donde un pastor predica y enseña sobre armas. Y desde Irak, exploraremos la secuelas tóxicas luego de la guerra en este país.
'Colapso Europeo'. En la Europa de la crisis económica, los jóvenes sin trabajo y sin esperanzas están tomando las calles demandando cambios radicales con medidas extremas de protesta. 'Atasco Sexual en China'. Las consecuencias de su política de hijo único afecta a la población de hombres solteros del país, que sobrepasa en número por millones a la de mujeres solteras. Exploraremos el lucrativo negocio de los servicios de citas y a los jóvenes que usan estos servicios.
'Los Chicos Mormones Perdidos': Las historias de los chicos mormones exilados de sus familias en Colorado debido a la norma que permite la poligamia en su iglesia, lo que provoca que los mayores monopolicen las chicas jóvenes. 'Granjas de Engorde en Mauritania': En este país del Oeste de África la delgadez es fealdad y los padres mandan a sus hijas a campos de engorde rurales. 'Chabolas bajo rascacielos en Bombay': En la antigua capital de la India, ahora llamada Mumbai, la pobreza extrema contrasta con la riqueza como en ningún sitio. Hay chabolas rodeando a rascacielos que pertenecen a una sola familia rica.