Hay millones que conocen sus voces, pero ninguno conoce sus nombre. Este convincente documental del ganador de un Oscar Morgan Neville pone el foco en la historia no contada de los cantantes de los coros detrás de las leyendas musicales. Es un tributo a las voces que dan forma y estilo a la música pop y refleja los conflictos, sacrificios y recompensas de carreras llevadas a cabo armonizando con los otros. Estos dotados artistas se reparten en un gran rango de estilos musicales y épocas, pero cada uno de ellos tiene una historia personal fascinante para compartir a la sombra de las súper estrellas. Junto con archivos inéditos y perlas musicales, el documental entrevista entre otros a Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting, que en esta ocasión ceden el protagonismo a los que no cantan en mitad del escenario.
Seguiremos a los más famosos del Rock en los 70 y 80 entre ellos Queen, Bruce Springsteen & The E Street Band, The Police y Dire Straits y mostraremos como a traves de eventos como Live Aid y el surgimiento de la MTV, el Rock, adquirirá una influencia globar en la cultura y en la política. A primeros de los 90, U2 reinventó el espectáculo rock completamente.
El 25 de enero de 1985, docenas de los músicos más populares de la época se reunieron en Los Ángeles para grabar un sencillo benéfico para el alivio de la hambruna en África. Dejando de lado los egos, colaboraron en una canción que haría historia. El documental transporta a los espectadores de vuelta a la grabación de ‘We Are the World’, capturando un momento seminal en la música con detalle emocionante y emoción. A través de una lente íntima, la película crónica la noche cuando algunos de los nombres más grandes de la industria musical se unieron por una causa mayor que ellos mismos. Con material exclusivo detrás de escenas, entrevistas sinceras con los artistas involucrados y percepciones de historiadores de la música, el documental revela los desafíos, la camaradería y el puro talento que convergieron para hacer de la sesión de grabación un evento sin paralelo en la cultura pop, convirtiéndolo en un recordatorio conmovedor del poder del arte para efectuar cambio.
Un documental sobre la figura icónica de Bruce Springsteen a través de las vivencias y declaraciones de sus fans, que demuestra lo importante que es este artista para sus admiradores de todo el mundo. Asistiremos también a videoclips y grabaciones inéditas de sus actuaciones en toda su carrera, para completar un sentido trabajo biográfico.
Estos dotados artistas se reparten en un gran rango de estilos musicales y épocas, pero cada uno de ellos tiene una historia personal fascinante para compartir a la sombra de las súper estrellas. Junto con archivos inéditos y perlas musicales, el documental entrevista entre otros a Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting, que en esta ocasión ceden el protagonismo a los que no cantan en mitad del escenario.