La laureada directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes y enormes intervenciones gráficas en calles y tejados por todo el mundo toman parte en un proyecto de arte especial. Juntos viajarán a través de Francia en un camión equipado como un puesto portátil de impresión mientras toman fotografías de la gente y sitios del país. Con esa inspiración, crearán pinturas murales colosales de individuos, comunidades y lugares a los que quieren celebrar. Durante el trayecto, la veterana cineasta y el joven artista disfrutarán de una inesperada amistad mientras charlan y exploran sus visiones del mundo.
Ewan y Charley prosiguen su viaje hacia Perú y el paisaje es simplemente hermoso. Nuestro dúo tienen ahora como objetivo llegar a Machu Picchu. De este modo se cumplirá el sueño de la infancia de Ewan, que siempre había deseado visitarlo. El siguiente objetivo es Cutivireni, una comunidad indígena Ashaninka en la selva amazónica, donde hay un programa de reforestación para limitar el problema del calentamiento global y los efectos relacionados.
El bosque de manglares de Sundarbans en Bangladesh, cerca de la frontera con la India, es el hábitat de alrededor de 400 tigres de Bengala, la mayor población del mundo. La mayoría de los tigres temen al hombre, pero hay 50 muertes de seres humanos por ataques de tigres al año, incluso en la aldeas. Mantener a los tigres dentro de la reserva es la clave para impedir estas tragedias y para la supervivencia del tigre de Bengala a largo plazo. Un proyecto reciente trata de entrenar perros de presa para detectar e incluso ahuyentar a los tigres de las aldeas.
El documental se sumerge profundamente en la exploración de este gran infestador en un viaje alrededor de todo el globo. Descubriremos cada aspecto de nuestra complicada relación con estas criaturas. Filmaciones nunca realizadas antes, en los parques de Nueva York, en Camboya donde son capturadas como comida, en un templo de la India donde son veneradas, en Inglaterra donde son cazadas, en Nueva Orleans donde son estudiadas.
El actor Jason Scott Lee, practicante de las artes marciales durante 20 años, cumple el sueño de su vida: Unirse ingresar como estudiante en el Templo de Shaolin, los inventores de la mayor parte de las artes marciales. Jason no solamente descubrirá los antiguos secretos de Shaolin para transformar el cuerpo humano en el arma definitiva, sino que experimentará los efectos espirituales de sus prácticas de Budismo Zen. Un documental deslumbrante y lleno de acción.
Con esa inspiración, crearán pinturas murales colosales de individuos, comunidades y lugares a los que quieren celebrar. Durante el trayecto, la veterana cineasta y el joven artista disfrutarán de una inesperada amistad mientras charlan y exploran sus visiones del mundo.