En este segundo episodio, una mujer confiesa que se convirtió en Internet en portavoz del discurso de odio de uno de los tantos grupos de nacionalistas blancos que pululan en Estados Unidos. Y el hecho terminó violencia racista y muerte durante un evento. 'Tuve que empezar a darme cuenta de lo que estaba apoyando. ¿Era la víctima o era también una villana?', dice Samantha mirando a cámara. De la mano del racismo, el verdadero crimen digital no parece tener respiro, y por eso se mostrará cómo funcionan esos supremacistas con buena conexión Wi-Fi.
Cuando el notorio supremacista blanco Craig Coggg se muda a su ciudad, los residente de Leith en Dakota del Norte hacen todo lo posible para impedirle que tome el control de la localidad. Filmado en los días que condujeron al arresto de Cobb por aterrorizar a los ciudadanos con patrullas armadas y su salida de prisión seis meses más tarde, el documental es un espeluznante relato de cómo funciona el ideario norteamericano de hacer las cosas por uno mismo.
'Tuve que empezar a darme cuenta de lo que estaba apoyando. ¿Era la víctima o era también una villana?', dice Samantha mirando a cámara. De la mano del racismo, el verdadero crimen digital no parece tener respiro, y por eso se mostrará cómo funcionan esos supremacistas con buena conexión Wi-Fi.