Este episodio es todo sobre el legendario equipo Williams Racing, ahora con una nueva dirección y buscando dejar atrás sus recientes problemas y volver a ser sinónimo de grandeza. Después de más de cuarenta años en la F1, la familia por la que el equipo toma el nombre lo ha vendido, y Dorilton Capital ha entrado y está marcando los cambios. Han puesto a un hombre de las carreras para que lo maneje: el ex director de Volkswagen WRC, Jost Capito. El nuevo jefe pronto comienza a segar al equipo con una despiadada eficiencia alemana. George Russell pronto también se pone a tono, y se une al maestro para informar, diciendo que algunos miembros del equipo deben recibir un empujón. El equipo logra anotar un valiente octavo y noveno puesto en Budapest. El nuevo régimen se está en marcha.
Esta serie documental destapa los escándalos de avaricia y crimen en el mundo de los negocios. El cineasta Alex Gibney nos cuenta historias de fraudes, contabilidad creativa y corrupción corporativa, con testimonios de los perpetradores y también de sus víctimas. En el primer episodio descubriremos como los coches con 'diésel limpio' de Volkswagen parecían un milagro para los conductores preocupados por su huella de carbono, hasta que un fraude colosal salió a la luz.
George Russell pronto también se pone a tono, y se une al maestro para informar, diciendo que algunos miembros del equipo deben recibir un empujón. El equipo logra anotar un valiente octavo y noveno puesto en Budapest. El nuevo régimen se está en marcha.