'Cada concierto es distinto. Cuando se apagan las luces, las vidas de 30.000 personas coinciden... en ese instante. Todo el mundo que está ahí trabajando o mirando está viviendo ese momento. Es cuando estamos todos de acuerdo sobre lo que estamos haciendo a la vez... así que es una sensación maravillosa de unión cargada de posibilidades. Y entonces es cuando me sube la adrenalina... y empiezo a boxear con mi sombra a lo Rocky y cosas por el estilo. Así que me entusiasmo tanto como el que más. Y todavía siento el mismo entusiasmo cuando voy a conciertos de otra gente. Me encanta ese momento. Y después hay que intentar mantener esa energía durante hora y media... porque se puede evaporar si no tienes cuidado. Aunque quizás no esté bien visto... emocionarse porque la gente venga a escuchar tu música... no nos importa una ***, nos encanta y, bueno, es emocionante'.
Rocky Braat es un joven que fue a la India como turista desilusionado. Cuando se encontró con un grupo de niños con el virus VIH del SIDA, decidió entonces quedarse para intentar ayudarles. Braat nunca hubiera podido imaginar los obstáculos a los que se enfrentaría, o el amor que encontraría.
Actor, guionista, director, productor y nominado al Oscar, Sylvester Stallone ha cautivado al público durante casi medio siglo. Este revelador documental ofrece una mirada íntima e inspiradora sobre su vida, con sinceras entrevistas inéditas y amplio material de archivo. Profundiza en su viaje desde sus humildes orígenes hasta el estrellato de Hollywood, trazando un paralelo entre su historia personal de superación y los personajes legendarios que ha interpretado en franquicias taquilleras como 'Rocky', 'Rambo' y 'Los Indestructibles'. Este documental no solo resalta la notable carrera de Stallone, sino que también ofrece una comprensión más profunda del hombre detrás de los roles inolvidables.
Así que me entusiasmo tanto como el que más. Y todavía siento el mismo entusiasmo cuando voy a conciertos de otra gente. Me encanta ese momento. Y después hay que intentar mantener esa energía durante hora y media... porque se puede evaporar si no tienes cuidado. Aunque quizás no esté bien visto... emocionarse porque la gente venga a escuchar tu música... no nos importa una ***, nos encanta y, bueno, es emocionante'.