Esta serie cuenta las historias de gente atrapada en la oscura y retorcida red de la desinformación y los engaños digitales. Sobrecogedora, muy original y extremadamente actual, analiza las consecuencias de la manipulación de la policía, muestra el escalofriante mundo de los supremacistas blancos, acompaña a los federales que persiguen al sospechoso de un audaz crimen contra Hacienda e investiga un asesinato en el contexto de las intromisiones rusas en las elecciones de Estados Unidos. Este primer episodio explora cómo un jugador online hace varias llamadas falsas al 112 para que equipos de policía de élite irrumpan en hogares de personas inocentes, y sus bromas terminan en una tragedia.
Eliot Ness está determinado a acabar con Al Capone. Él y sus intocables realizan una serie de redadas en sus fábricas de cerveza, destruyendo en pocos meses casi un millón de litros de cerveza. Lo que Al Capone no sabe es que desde hace cuatro años otra agencia gubernamental con más poder y recursos anda tras él: Hacienda.
En el quinto episodio veremos desde fraudes con bebés de peluche falsos hasta el delito fiscal. Una persona se plantea si podría hacer ingresos de dinero a nombre de personas muertas. Resulta que si se puede. También veremos un intento de fraude de dos piratas informáticos al IRS: el organismo federal de Estados Unidos encargado de la recaudación fiscal. Estos hábiles hackers analizan los esquemas cibernéticos y terminan en el punto de mira de las autoridades.
Este primer episodio explora cómo un jugador online hace varias llamadas falsas al 112 para que equipos de policía de élite irrumpan en hogares de personas inocentes, y sus bromas terminan en una tragedia.