En otra época la cocina francesa era dominada por la cocina animal. Pero ahora, los vegetales tienen un papel central en algunas de las cocinas más respetadas de París. Para los chefs de Ludo Lefebvre Alain Passard e Iñaki Aizpitarte, los vegetales ofrecen un potencial ilimitado, la oportunidad de cocinar con productos de temporada, de ese día, de ese momento. La huerta es el lugar donde los ingredientes de algunos de los platos favoritos de Ludo Lefevbre son cultivados y recolectados. Para los los chefs de hoy en día, sus horticultores son tan respetados como sus carniceros. En este episodio, Ludo explora los vegetales, la huertas y su uso para preparar sus menús. También descubriremos como el terreno es tanto un lugar como un sabor.
Ludo Lefevbre acude a mentores como Alain Passard y Mark Meneau, chefs con una obsesión casi patológica por los ingredientes culinarios. Sus ojos brillan cuando describe las langostas de Bretaña, las ostras de Cancale y una multitud de otras extraordinarias joyas de la alta cocina. En este episodio, exploraremos como el botín marino culinario de Francia es uno de los mejores del mundo, analizando sus ingredientes y su maneras de cocinarlos.
Para los los chefs de hoy en día, sus horticultores son tan respetados como sus carniceros. En este episodio, Ludo explora los vegetales, la huertas y su uso para preparar sus menús. También descubriremos como el terreno es tanto un lugar como un sabor.