Las nuevas tecnologías están abriendo un mundo de posibilidades para las relaciones románticas, físicas o sexuales con una asombrosa velocidad ¿Pero es un paso positivo hacia adelante o está atrofiando nuestra vida íntima? En el primer episodio de la serie veremos entre otros caso una pareja sadomasoquista, un chico japonés enamorado de una novia virtual y una victima de exhibición sin consentimiento de contenidos sexualmente explícitos.
La tecnología está evolucionando de una herramienta externa que usábamos cuando la necesitábamos a una presencia permanente que está con nosotros, sobre nosotros e incluso dentro de nosotros. A medida que estamos más y más conectados ¿nos estamos digitalizando nosotros mismos? En este episodio conoceremos a una madre sueca que eligió vivir con un chip de radiofrecuencia implantado, un cineasta que perdió un ojo y lo reemplazó con una cámara y al llamado 'hombre más conectado del mundo', que usa 700 dispositivos para monitorizar cada aspecto de su vida.
La era digital ha dado origen a oportunidades sin precedentes para explotar y ser explotados. Incontables archivos de pornografía infantil están disponibles a tan solo un click de ratón. ¿Quiénes son estos niños y quienes lo que se lucran con su abuso? Aunque la tecnología facilita el lado oscuro de los instintos, también se puede usar como un remedio para rehabilitar a los predadores. En este episodio conoce a los niños que son forzados a realizar actos sexuales frente a la cámara y a los que usan la misma tecnología para protegerlos y capturar a los ciberdelincuentes. También a un pedófilo que confiesa las raíces de su adicción.
Internet es un laberinto incontrolable de contenido que opera con leyes difusas y es parcialmente anónimo: Una nueva frontera donde la gente puede hacer, decir y ver cualquier cosa. En este paisaje sin reglas, ¿Quién está al control? ¿Quiénes nos protegen? ¿Quiénes son los que abusan? En este episodio conoceremos a los moderadores que ven lo peor de internet para que los demás no nos topemos con ello y a un hacker convicto cuyo castigo es la prisión virtual de estar desconectado. Además, conoceremos a un hacker de élite que encripta y aloja ficheros de ordenador.
Internet nos promete escapar de la realidad. Podemos ir a sitios que nunca pensamos posible y expresarnos como nunca antes, Pero cuando nos sentamos en nuestras casa rodeados de pantallas... ¿somos libres y estamos seguros? En este episodio conoceremos a una mujer enganchada a una secta online desde la seguridad de su dormitorio, a un piloto que sufre hipersensibilidad al electromagnetismo y que solo encuentra alivio en ausencia de circuitos eléctricos y wifi, y a un tetrapléjico que usa la robótica y la realidad virtual para superar las limitaciones de su cuerpo.