Cullen Hoback se sumerge en uno de los misterios más duraderos en la tecnología y las finanzas: los orígenes de Bitcoin y la identidad de su creador anónimo, autodenominado Satoshi Nakamoto. Más de una década después de la desaparición de Satoshi, Bitcoin ahora amenaza con alterar el orden financiero global, obligando a las naciones a reconsiderar la misma naturaleza del dinero, mientras Satoshi podría convertirse en la persona más rica del mundo. Hoback, conocido por descubrir subculturas y movimientos clandestinos a través de la investigación digital, se involucra con actores clave, revela pistas nunca antes vistas y desentraña de manera humorística los caóticos orígenes y el ascenso meteórico de Bitcoin. El documental ofrece una emocionante investigación global sobre las intenciones del enigmático inventor de Bitcoin, mientras Hoback se encuentra con aquellos que podrían ser Satoshi, buscando revelar quién tiene el poder y qué podríamos hacer con él si Bitcoin se integrara en nuestra vida cotidiana.
Corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin su puesto. Aparentemente atrapado en la crisis de un contrato por un año que se acaba, esta vez el finlandés Bottas tiene al chico de oro del Mercedes, George Russell, sintiendo su aliento en la nuca. El joven británico quiere desesperadamente el puesto del finlandes, y las cosas llegan a un punto crítico cuando los dos chocan en el circuito de Imola. Un escándalo. Sin embargo, Valtteri Bottas no puede resistir lo inevitable, y después de que George Russell colocara su coche en la primera línea de salida en el circuito de Spa, mientras que el finlandés solo pudo lograr el octavo lugar, todo parece haber terminado. Toto Wolff le dice a Russell que tiene el puesto de Mercedes en una escena extremadamente escenificada.
En octubre de 2013, el misteriosos artista urbano conocido como Banksy realizó un autoproclamado mes de residencia en Nueva York, realizando una exhibición al día en una localización diferente y sin determinar, desatando una caza de 31 días por las calles sobre los trabajos del artista. Capturando este mes de locura, el documental incorpora desde videos de Youtube, tanto de los espectadores como de los cazadores de Banksy, hasta crónicas de los medios, para completar una divertida y detallada crónica de la conmoción creada por el artista. Los trabajos realizados incluyen graffitis, esculturas, videos, performances, con un amplísimo rango temático, como la comida basura, el maltrato animal, las bajas civiles en la guerra de Iraq y la hipocresía del arte moderno, entre otros.
Prácticamente desde que nacemos, nos cuentan lo mismo en distintas culturas y continentes. El cuento de hadas de siempre, que el amor verdadero es esencial para sentirse realizado y feliz. Como adultos, debemos reconciliar el mensaje sobre la monogamia con un simple hecho: se nos da fatal ser monógamos. ¿Qué revela la biología, la historia y los bonobos sobre la monogamia? Expertos y parejas de la vida cotidiana sopesan el cambio en las normas culturales.
Morgan Freman nos llevará a un viaje para conocer gente de todas las culturas cuyas vidas están moldeadas por las fuerzas fundamentales de la existencia, descubriendo todo aquello que nos une. La serie explora el amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad. Son fuerzas poderosas que pueden unir o también destruir. En el primer episodio exploraremos el valor de la libertad hoy. Celdas de aislamiento, esclavitud moderna... Parece que a los humanos les cuesta lidiar con el concepto de libertad y decidir quién merece ser libre.
El documental ofrece una emocionante investigación global sobre las intenciones del enigmático inventor de Bitcoin, mientras Hoback se encuentra con aquellos que podrían ser Satoshi, buscando revelar quién tiene el poder y qué podríamos hacer con él si Bitcoin se integrara en nuestra vida cotidiana.