Somos la generación de seres humanos que van a saber si estamos solos o no en el universo. Este episodio explora la búsqueda de exoplanetas, desde los filósofos de la Grecia antigua, a los descubrimientos hechos posible con el Telescopio Kepler. Nuevos mundos increíbles, planetas hechos de diamante, planetas con lluvia de vidrio, mundos en colisión, algunos hundiéndose en sus soles, y otros que podrían albergar vida. Gracias a los hallazgos de los cazadores de planeta, nuestra visión del universo y del lugar que ocupamos en él está experimentando una de las mayores revoluciones en la historia de la ciencia.
Ancient Aliens explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra desde hace millones de años. Desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto, desde las primeras pinturas rupestres a los avistamientos en masa actuales. En este episodio los investigadores discuten la posibilidad de que los grandes desarrollos tecnológicos hechos por el inventor Nikola Tesla estuvieran inspirados por los extraterrestres
Las líneas de Nazca como un aereopuerto para extraterrestres no tiene lógica y los símbolos y rituales que eran una parte importante la la cultura Naca explican más que de sobra la existencia de estas líneas.
Casi todo lo que en los alienígenas ancentrales se dice acerca de los Annunaki es incierto, lo que no es sorprendente considerando que pegaron y copiaron casi todo de los libros de Zecharia Sitchin.
Los extraterrestres casi con toda certeza existen. ¿Porqué no hemos encontrado aún a E.T.? Estamos solo empezando a desarrollar instrumentos lo suficientemente potentes para escanearlos, y la ciencia llegando a ser lo suficientemente sofisticada para saber donde mirar. Como resultado, la carrera se ha abierto para encontrar al primer extraterrestre inteligente. Pero, ¿cómo serían y como interactuarían con nosotros si los encontramos? Las respuestas pueden llegarnos más pronto de lo que imaginasmo, una astrónomo cree que podría haber ya oido un vestigio de sus primeros esfuerzos por comunicarse.
Gracias a los hallazgos de los cazadores de planeta, nuestra visión del universo y del lugar que ocupamos en él está experimentando una de las mayores revoluciones en la historia de la ciencia.