Sea testigo de los poderes secretos de animales extraordinarios, experimente el mundo como ellos y vea el lado SUPER/NATURAL de la naturaleza como nunca antes. Producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch, esta serie de documentales utiliza las innovaciones científicas y la tecnología cinematográfica más avanzadas para revelar los poderes secretos y los supersentidos de los extraordinarios animales del mundo. Vea flores como las ve una abeja, escuche conversaciones entre elefantes marinos o vuele a lo largo de un campo de fútbol junto con ardillas que brillan en la oscuridad. Se dice que en la naturaleza solo sobreviven los más fuertes. Pero cuando la cooperación y la comunicación unen a los animales y a las plantas combinando sus superpoderes incluso los más vulnerables pueden volverse imparables. Si crees conocer la naturaleza, vuelve a planteártelo.
Los elefantes marinos son los primeros en volver a las playas de las islas subantárticas en primavera, formando grandes colonias de cria, donde los machos luchan fieramente por el derecho al territorio y las hembras. Millones de pingüinos macaroni forman grandes colonias allí también por el mismo motivo. La Penísula Antártica es una de las pocas regiones del continente habitadas por animales todo el año. Los pingüinos construyen sus nidos en la roca desnuda y las ballenas corcovadas buscan krill en la costa. Los petreles de las nieves vuelan muchos kilómetros buscando el sitio idóneo para poner su nidada
Para que sus crías nazcan en las mejores condiciones, algunos animales hacen viajes asombrosos. Y no solo es importante el adónde, sino también el cuándo. Las crías de tortugas, elefantes marinos, pumas y cangrejos deben valerse por sí mismas si quieren llegar a la adolescencia.
Se dice que en la naturaleza solo sobreviven los más fuertes. Pero cuando la cooperación y la comunicación unen a los animales y a las plantas combinando sus superpoderes incluso los más vulnerables pueden volverse imparables. Si crees conocer la naturaleza, vuelve a planteártelo.