Protagonizado por figuras de renombre mundial y por los principales científicos del mundo, 'La dieta que nos conduce a la extinción' nos lleva a un viaje sorprendente. Este poderoso documental nos abre los ojos al mostrarnos al elefante haciendo estragos en la cacharerría del que nadie quiere hablar: La producción insostenible de ganado para carne conduce a la deforestación, al aumento de la contaminación y al expolio de recursos. Alarmante y entretenido, el documental te hará no volver a mirar de la misma manera a tu comida o la industria alimentaria. No podemos seguir negando la destrucción de nuestro planeta. Los daños son evidentes y no tenemos otro lugar al que ir. Ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad, por incómoda que sea: estamos en tiempo prestado. Pero todos los días tenemos el poder de elegir buenos alimentos para nuestro planeta, nuestro paladar y nuestra salud.
El Océano profundo es un asombroso encuentro cercano con algunas de las criaturas más exóticas que habitan en las profundidades ocultas. En el reino del pulpo gigante, el nudibranquio arco iris (babosa de mar), y el pez escorpión, nos convertiremos en unos intrépidos exploradores submarinos, descubriendo las asociaciones extrañas e inusuales que estos seres alienígenas forjan para asegurar su supervivencia, y aprenderemos cómo esta cooperación permite que la vida en este mundo encantador florezca". El realizador Howard nos guía en una aventura asombrosa. Johnny Depp y Kate Winslet narran como las tortugas marinas verdes se reúnen para que el pez cirujano puede quitar las algas nocivas de sus conchas. Un calamar de Humboldt cambia de color cuatro veces por segundo como una luz estroboscópica destellando. Las garras de un camarón mantis tienen la velocidad de una bala en la lucha contra un pulpo con hambre. Prepárate para sumergirte en una nueva dimensión maravillosa de entretenimiento.
No podemos seguir negando la destrucción de nuestro planeta. Los daños son evidentes y no tenemos otro lugar al que ir. Ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad, por incómoda que sea: estamos en tiempo prestado. Pero todos los días tenemos el poder de elegir buenos alimentos para nuestro planeta, nuestro paladar y nuestra salud.