Isaac y Joey tienen a un superhéroe por padre. Ellos adoran a su papá, Brian Eisch, un soldado condecorado de tercera generación que pasa la mayor parte del tiempo desplegado en Afganistán, mientras otros miembros de la familia se ocupan de los chicos. Cuando Brian es herido, vuelve a casa convertido en otra persona y los tres tienes que reconciliarse con las secuelas de la guerra. Mientras Brian lucha para recobrar el control de sí mismo y de su familia, el destino continúa desafiando su auto determinación y su creencia en la justicia. Este conmovedor retrato de una familia llamada a servir a su patria explora el significado del sacrificio, la necesidad de un propósito y los desafíos de ser un padre, un soldado y un hijo.
En la primavera de 1984, apareció un extraño comic nuevo, demasiado raro para ignorarlo. Las Tortugas Ninja de Eastman y Laird presentaban un tipo completamente original de superhéroe. Era rebuscado y loco. Rompió todas la reglas y no debería haber funcionado. Pero vendió. Una y otra vez durante 30 años. Mira debajo de la concha para saber como un accidente afortunado se convirtió en una de las franquicias más populares y queridas del mundo.
La historia del superhéroe más fuerte de la mitología Griega y su búsqueda de su redención. Para expiar un crimen, Hércules se embarca en una serie de desafíos imposibles conocidos como los doce trabajos de Hércules. Es uno de los semidioses más influyentes, pero recientes descubrimiento arqueológicos sugieren que su personaje podría haber sido inspirado por una persona real.
Superman es el padre de todos los superhéroes. Es el Odín del que nacen los demás. Sin Superman, no habría Marvel o DC, ni éxitos de taquilla multimillonarios. Su logotipo es uno de los tres símbolos más reconocidos del mundo, codo con codo con la cruz y la estrella de David. Superman se convirtió en un fenómeno mundial y lo crearon dos chicos de clase obrera de Cleveland, Jerry Siegel y Joe Shuster. Superman hace cumplir la justicia. Es irónico que se cometiera una gran injusticia con sus creadores. Siegel y Shuster lo perdieron todo y, igual que Superman, exigieron justicia. Tuvieron que luchar durante años para recibir el crédito y la compensación apropiadas.
Este conmovedor retrato de una familia llamada a servir a su patria explora el significado del sacrificio, la necesidad de un propósito y los desafíos de ser un padre, un soldado y un hijo.