En el quinto episodio veremos desde fraudes con bebés de peluche falsos hasta el delito fiscal. Una persona se plantea si podría hacer ingresos de dinero a nombre de personas muertas. Resulta que si se puede. También veremos un intento de fraude de dos piratas informáticos al IRS: el organismo federal de Estados Unidos encargado de la recaudación fiscal. Estos hábiles hackers analizan los esquemas cibernéticos y terminan en el punto de mira de las autoridades.
El Caribe es la base de una notoria banda de piratas que saquean barcos mercantes por América, Europa y África. Para terminar con sus estragos, el rey Jorge I de Inglaterra opta por una táctica de choque: ofrece el perdón a todos aquellos que renieguen de su piratería. Aquellos que rehúsen serán perseguidos y colgados. Dos piratas, Barbanegra y Charles Vane, resisten frente al emisario del rey, Woodes Rogers. ¿Quién ganará la batalla final?
La república pirata de Nassau prospera vulnerando el comercio entre Gran Bretaña y Norteamérica. Pero sus cimientos se tambalean al morir el pirata más exitoso de la historia, Sam Bellamy. Pero Edward Thatch se reinventa y se convierte en el pirata más malvado de todos, se convierte en Barbanegra. La campaña de Woodes Rogers comienza con una oferta de perdón. Hornigold y Jennings aceptan, pero no todos los piratas de Nassau están de acuerdo.
En 1717, los mares del Caribe están dominados por la Banda errante: Black Sam Bellamy, Edward Thatch y Benjamin Hornigold. Desde su base en las Bahamas, estos piratas saquean fortunas a los imperios de Europa y obstaculizan el lucrativo tráfico de esclavos. Las autoridades británicas encargan a Wood Rogers poner coto a los ataques piratas. Rogers se embarca en una misión: Destruir la Banda errante del Caribe.
La humilde base de los piratas del Caribe en Nassau se convierte en una floreciente ciudad. Pero la tripulación destituye a Hornigold por negarse a atacar barcos ingleses. Sin embargo, Barbanegar mantiene su lealtad. Mientras tanto, los saqueos a los barcos de transporte de esclavos británicos provocan la ira de su gobierno.
También veremos un intento de fraude de dos piratas informáticos al IRS: el organismo federal de Estados Unidos encargado de la recaudación fiscal. Estos hábiles hackers analizan los esquemas cibernéticos y terminan en el punto de mira de las autoridades.