Dash Snow rechazó una vida privilegiada para seguir su camino como artista en las calles de Nueva York a finales de los años 90. Pasó de ser un grafitero a una estrella internacional y él mismo documentó sus noches llenas de drogas y alcohol con su familia compuesta por amigos y artistas como Ryan McGinley y Dan Colen, hasta que murió de sobredosis en 2009. Cheryl Dunn recopila su inolvidable trabajo artístico y lo une a material filmado para capturar un excepcional retrato de una vida demasiado corta de excesos y creatividad.
La historia de los intentos de un galerista de arte para salvar una pintura de Banksy de la destrucción. Retratando a uno de los mejores artistas urbanos, el documental plantea la cuestión de que puedes hacer si posees un pintura de un millón de dólares que el artista no quiere que se venda.
El cineasta Jonathan Reiss nos ofrece una mirada multilingüe sobre la evolución de los grafiti y la traza desde las obras de Picasso y la cultura hip hop neoyorquina de los 70. Filmada en los cinco continentes con técnicas de filmación de guerrilla, Bomb it intenta dar a los espectadores una novedosa apreciación de la cultura grafiti explorando los orígenes del arte urbano y entrevistando a los artistas sobre sus técnicas y motivación.
Cheryl Dunn recopila su inolvidable trabajo artístico y lo une a material filmado para capturar un excepcional retrato de una vida demasiado corta de excesos y creatividad.