Usain Bolt es el único velocista que ha conseguido ganar el 'triple-triple' en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Los 100 metros, 200 metros y el 4x100 son suyos desde Pekín 2008 hasta Río 2016, sin olvidar Londres 2012. Ésta es la increíble historia del atleta que ha conseguido nueve medallas olímpicas consecutivas. Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas que admiran al atleta y lo colocan en el Olimpo de otras celebridades del deporte como Muhammad Ali o Pelé. Con acceso total al día a día del velocista, el filme muestra sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o las entrevistas de sus contrincantes y su desánimo en periodo de lesiones, además de contar con el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé. Es un documental imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos para conseguir la gloria. Es, además, una gran oportunidad de repasar sus grandes carreras y los récords que ha pulverizado un hombre, carismático y sentimental, que ya forma parte de la historia del olimpismo.
El episodio final nos expone su aventura al enrolarse en un equipo de la Major League Soccer en Miami y presenta mensajes de buenos deseos de compañeros futbolistas como Neymar y Lionel Messi. La transición del fútbol a sus nuevos empeños es un tema central, y el episodio captura la pasión de Beckham por mantenerse activo y comprometido más allá de sus días como jugador. Concluye con un momento desenfadado en el que Beckham le da a su hijo Romeo una lección de fútbol y una interacción juguetona entre ambos, donde Beckham reflexiona con humor sobre su exitosa carrera a los 47 años.
Con acceso total al día a día del velocista, el filme muestra sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o las entrevistas de sus contrincantes y su desánimo en periodo de lesiones, además de contar con el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé. Es un documental imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos para conseguir la gloria. Es, además, una gran oportunidad de repasar sus grandes carreras y los récords que ha pulverizado un hombre, carismático y sentimental, que ya forma parte de la historia del olimpismo.