Sea testigo de los poderes secretos de animales extraordinarios, experimente el mundo como ellos y vea el lado SUPER/NATURAL de la naturaleza como nunca antes. Producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch, esta serie de documentales utiliza las innovaciones científicas y la tecnología cinematográfica más avanzadas para revelar los poderes secretos y los supersentidos de los extraordinarios animales del mundo. Vea flores como las ve una abeja, escuche conversaciones entre elefantes marinos o vuele a lo largo de un campo de fútbol junto con ardillas que brillan en la oscuridad. Se dice que en la naturaleza solo sobreviven los más fuertes. Pero cuando la cooperación y la comunicación unen a los animales y a las plantas combinando sus superpoderes incluso los más vulnerables pueden volverse imparables. Si crees conocer la naturaleza, vuelve a planteártelo.
Esta es la historia de dos pequeños animales. En los bosques de Norteamérica, una joven ardilla listada recoge su almacén de nueces en previsión de su primer invierno. En su camino hay rivales despiadados y predadores gigantes. En la jungla, una musaraña arborícola se ve forzada a adentrarse en la selva para encontrar comida. Debe desplegar toda su inteligencia y agilidad para escapar de una pitón reticulada.
En una Aventura de proporciones gigantes, este documental revela la asombrosa vida de los mamíferos más pequeños. Usando el increíble poder de cámaras 3D especiales, seremos transportados a otro mundo y experimentaremos las batallas titánicas de estas criaturas para sobrevivir.
Herramientas especiales como dientes frontales en forma de cincel y vivir bajo tierra permite a este grupo de mamíferos alimentarse de raíces y semillas. Abarcan desde las ardillas a ratas y ratones.
Se dice que en la naturaleza solo sobreviven los más fuertes. Pero cuando la cooperación y la comunicación unen a los animales y a las plantas combinando sus superpoderes incluso los más vulnerables pueden volverse imparables. Si crees conocer la naturaleza, vuelve a planteártelo.