Nuevos descubrimientos han reescrito la historia de nuestro sistema solar, revelando una historia compleja y violenta que comienza con el nacimiento de nuestro Sol a partir de los escombros de una colisión galáctica masiva, hasta su destino final como estrella zombi solitaria. Es una historia dramática de elegante belleza y extrema violencia. El sistema solar interior era como una autopista congestionada. Planetas cruzándose de órbita, colisiones frecuentes. Hubo muchos planetas que podrían haberlo conseguido pero no lo consiguieron, y resulta que nosotros fuimos uno de los afortunados que lo lograron. Los actores de la historia de nuestro sistema solar están más enredados de lo que nunca imaginamos. Sin la interacción de todos ellos, la Tierra no tendría el entorno estable que tenemos hoy y la vida no podría existir.
Chris recurre al doctor en longevidad Peter Attia para averiguar cómo cambiar sus hábitos alimentarios puede ayudarle en su búsqueda de la longevidad. Irónicamente, la respuesta es no comer nada durante cuatro largos días. Si puede soportar el hambre, el ayuno desbloqueará los poderes antienvejecimiento de su propio cuerpo y dará a Chris la ventaja que necesita cuando intente cazar su próxima comida... pescando con arpón en la Gran Barrera de Coral.
Es una pesadilla: hordas de seres humanos transformados en monstruos caníbales sin mente. ¿Se podría hacer realidad esta visión? Los científicos han descubierto patógenos que convierten a los insectos en muertos andantes. Cada día, nuevas cepas de virus atacan a los humanos. Los matemáticos han calculado la probabilidad de sobrevivir a un virus zombie: no tienen muchas esperanzas. Ahora los neurocientíficos están descubriendo lo fácil que es perder el control consciente de nuestros cuerpos. ¿Corremos el riesgo de convertirnos en marionetas? Si estuviéramos en medio de un Apocalipsis Zombie, ¿Nos daríamos cuenta de ello?
En este documental definitivo sobre los zombies se analiza cómo el fenómeno se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos, como la cinematografía, la literatura, las series o, incluso la moda. Lo que los hace muy, muy aterradores es que ellos son nosotros, y son nosotros habiendo sucumbido a nuestros peores miedos, el miedo a morir, a enfermar, a enloquecer. Dirigido por Alexander O. Philippe y con las diferentes entrevistas, entre ellas Alex Cox, Simon Pegg, George A. Romero y Steven Scholzman
Es una historia dramática de elegante belleza y extrema violencia. El sistema solar interior era como una autopista congestionada. Planetas cruzándose de órbita, colisiones frecuentes. Hubo muchos planetas que podrían haberlo conseguido pero no lo consiguieron, y resulta que nosotros fuimos uno de los afortunados que lo lograron. Los actores de la historia de nuestro sistema solar están más enredados de lo que nunca imaginamos. Sin la interacción de todos ellos, la Tierra no tendría el entorno estable que tenemos hoy y la vida no podría existir.