La laureada directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes y enormes intervenciones gráficas en calles y tejados por todo el mundo toman parte en un proyecto de arte especial. Juntos viajarán a través de Francia en un camión equipado como un puesto portátil de impresión mientras toman fotografías de la gente y sitios del país. Con esa inspiración, crearán pinturas murales colosales de individuos, comunidades y lugares a los que quieren celebrar. Durante el trayecto, la veterana cineasta y el joven artista disfrutarán de una inesperada amistad mientras charlan y exploran sus visiones del mundo.
En esta serie veremos como la búsqueda de la imagen perfecta empuja a cinco fotógrafos aventureros a los lugares más remotos del planeta, donde llevan su pericia al límite. En el primer episodio, el galardonado fotógrafo submarino y natural australiano Darren Jew tiene un prototipo de trabajo que captura momentos en la naturaleza que casi parecen demasiado mágicos para ser reales. Captará el apareamiento de ballenas jorobadas en Tonga, un biplano hundido hace 70 años y un volcán activo de Nueva Guinea.
El fotógrafo del tercer capítulo de la serie es Richard l'Anson, aclamado fotógrafo y fundador de Lonely Planet Images, que ha fotografiado en casi 100 países. Richard L'Anson captura un inusual ritual religioso, al leopardo de las nieves, el animal más esquivo del mundo, a los tigres de Bandhavgarh, y luego al exuberante Festival Holi en la India.
El fotógrafo del tercer capítulo es el americano Krystle Wright, un fotógrafo de aventura. Se toma su arte hasta el extremo para seguir a los amantes de la adrenalina y del deporte y capturarlos en su momento más arriesgados. Acompañamos a Krystle por el mundo, en una inmersión de buceo libre en Vanuatu, mientras fotografía atletas que parecen para caminar en el aire en los cañones de Colorado y parapentistas a motor en las salinas inundadas de Utah.
En el cuarto episodio de la serie, el fotógrafo Art Wolfe nos muestra algunas de sus habilidades para fotografiar la naturaleza, como capturar un gran oso Grizzly con el impresionante telón de fondo de las montañas y los glaciares de Alaska, la migración de los ñúes en las llanuras del este de África y los gorilas tan difíciles de filmar de la montaña en Uganda..
Con esa inspiración, crearán pinturas murales colosales de individuos, comunidades y lugares a los que quieren celebrar. Durante el trayecto, la veterana cineasta y el joven artista disfrutarán de una inesperada amistad mientras charlan y exploran sus visiones del mundo.