La laureada directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR (Jean René), un joven francés conocido por sus impactantes y enormes intervenciones gráficas en calles y tejados por todo el mundo toman parte en un proyecto de arte especial. Juntos viajarán a través de Francia en un camión equipado como un puesto portátil de impresión mientras toman fotografías de la gente y sitios del país. Con esa inspiración, crearán pinturas murales colosales de individuos, comunidades y lugares a los que quieren celebrar. Durante el trayecto, la veterana cineasta y el joven artista disfrutarán de una inesperada amistad mientras charlan y exploran sus visiones del mundo.
En el capítulo sexto y final el protagonista es el fotógrafo de naturaleza y cultura de renombre mundial Art Wolfe. David Attenborough se enorgullece de él, su trabajo se ha publicado a través de las principales revistas del mundo y ha pasado la mayor parte de su vida fotografiando tribus desconocidas para el mundo exterior. Son realmente impactantes sus encuentros con los hombres de barro y la gente Huli en las tierras altas de Papua Nueva Guinea.
En el quinto episodio de la serie, el fotógrafo auto didacta Peter Eastway, conocido por su impresionante trabajo sobre paisajes, seguirá las huellas de Frank Hurley, el fotógrafo australiano pionero que cubrió el viaje de Shackleton al polo sur hace un siglo, para capturar la naturaleza, los paisajes y la vida salvaje de la Antártida y la Georgia del Sur.
En el cuarto episodio de la serie, el fotógrafo Art Wolfe nos muestra algunas de sus habilidades para fotografiar la naturaleza, como capturar un gran oso Grizzly con el impresionante telón de fondo de las montañas y los glaciares de Alaska, la migración de los ñúes en las llanuras del este de África y los gorilas tan difíciles de filmar de la montaña en Uganda..
El fotógrafo del tercer capítulo es el americano Krystle Wright, un fotógrafo de aventura. Se toma su arte hasta el extremo para seguir a los amantes de la adrenalina y del deporte y capturarlos en su momento más arriesgados. Acompañamos a Krystle por el mundo, en una inmersión de buceo libre en Vanuatu, mientras fotografía atletas que parecen para caminar en el aire en los cañones de Colorado y parapentistas a motor en las salinas inundadas de Utah.
Con esa inspiración, crearán pinturas murales colosales de individuos, comunidades y lugares a los que quieren celebrar. Durante el trayecto, la veterana cineasta y el joven artista disfrutarán de una inesperada amistad mientras charlan y exploran sus visiones del mundo.