Nuevos descubrimientos han reescrito la historia de nuestro sistema solar, revelando una historia compleja y violenta que comienza con el nacimiento de nuestro Sol a partir de los escombros de una colisión galáctica masiva, hasta su destino final como estrella zombi solitaria. Es una historia dramática de elegante belleza y extrema violencia. El sistema solar interior era como una autopista congestionada. Planetas cruzándose de órbita, colisiones frecuentes. Hubo muchos planetas que podrían haberlo conseguido pero no lo consiguieron, y resulta que nosotros fuimos uno de los afortunados que lo lograron. Los actores de la historia de nuestro sistema solar están más enredados de lo que nunca imaginamos. Sin la interacción de todos ellos, la Tierra no tendría el entorno estable que tenemos hoy y la vida no podría existir.
Embárcate con el comandante Stephen Hawking en otro viaje inolvidable en su nave espacial, el SS Hawking, esta vez a Venus, al interior del Sol, a los pilares de la Creación en la Nebulosa del Águila y a Próxima Centauri B, donde le aguarda el más inesperado de los encuentros...
Hay un planeta infernal en nuestro sistema solar, cubierto por nubes ácidas y achicharrado por temperaturas colosales. Será inevitable que la Tierra sea un día no sólo como es Venus ahora, sino que lo hará palidecer. En mil millones de años los océanos de la Tierra hervirán, disparando un efecto invernadero desbocado, y las temperaturas serán tan altas que la roca se derretirá. En el futuro distante, la Tierra será el gemelo malvado de Venus. Para comprender cómo será destruido nuesto mundo debemos observar qué sucedió en Venus.
Embárcate en un viaje a través del espacio y el tiempo gracias a las imágenes por ordenador más avanzadas en alta definición y en tres dimensiones combinadas con imágenes reales. El universo es tan vasto que nuestros corazones se llenan de asombro y reverencia. Es un fenómeno maravilloso, mágico y fascinante que se despliega sobre una inimaginable extensión.
Un documental de libre uso creado por el Proyecto Venus. Se detalla la raíz de los desórdenes y los síntomas perjudiciales ocasionado por nuestro sistema establecido. Música de Carly Paradis.
Es una historia dramática de elegante belleza y extrema violencia. El sistema solar interior era como una autopista congestionada. Planetas cruzándose de órbita, colisiones frecuentes. Hubo muchos planetas que podrían haberlo conseguido pero no lo consiguieron, y resulta que nosotros fuimos uno de los afortunados que lo lograron. Los actores de la historia de nuestro sistema solar están más enredados de lo que nunca imaginamos. Sin la interacción de todos ellos, la Tierra no tendría el entorno estable que tenemos hoy y la vida no podría existir.